hace 2 meses

Importante Cambio Relacionado con Nuestras Aplicaciones 2024


Estimados usuarios de Herlam,

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre un importante cambio relacionado con nuestras aplicaciones. A partir del año 2024, nuestras aplicaciones ya no se encontrarán disponibles en la tienda de Google Play. Sin embargo, queremos asegurarles que podrán seguir accediendo a nuestras aplicaciones a través de nuestra página web oficial.

En Herlam, hemos decidido tomar esta medida para brindarles una mejor experiencia y garantizar un mayor control sobre las actualizaciones y mejoras. Creemos que al ofrecer nuestras aplicaciones exclusivamente desde nuestra página web, podremos asegurar que todos los usuarios tengan acceso a las versiones más actualizadas y optimizadas.

Además, esta decisión nos permitirá estar más cerca de nuestra comunidad de usuarios y recibir un feedback más rápido y directo, lo cual nos ayudará a mejorar constantemente nuestros servicios.

Agradecemos su comprensión y apoyo en esta transición. Estamos seguros de que este cambio beneficiará a todos nuestros usuarios al recibir una experiencia personalizada de uso de nuestros productos. Si tienen alguna pregunta o requieren asistencia, no duden en comunicarse con nuestro equipo a laboratorio@herlam.com.ar.

¡Aprovechamos para agradecerles por elegir nuestras aplicaciones y por su continuo apoyo!

Atentamente,

El equipo de Herlam


Si quiere realizar una descarga directa puede copiar este link en su navegador:
Para descargar la aplicación de Monitoreo Ventilatorio del Ventilador mod. O-VENT>

https://herlam.com.ar/archivos/monitor-v2.1.apk

Para descargar la última versión de la aplicación de calculo de consumos de los sistemas de anestesia inhalada>

https://herlam.com.ar/archivos/DX_Herlam_v0.3.apk